martes, 26 de febrero de 2008

My dear brother

krnal


Dond quieras que estes hermano siempre te recordare.....y aunque ya no estas aqui siempre te llevo en mi corazon, te agradezco todo lo que me enseñaste incluso al final me enseñaste una de las mas grandes lecciones gracias. aunque la vida sea dificil voy a tratar de vivirla aunque cada vez siento que estoy perdiendo todo....nunca olvidare todas aquellos dias q vivimos juntos, aquellas retas de fucho en el parque de los guzman, esas largas noches de jugar wii o xbox, todas esas veces q me regañabas...


Fuiste el mejor jugador de fut para mi aunque no lo aceptaba tu me enseñaste cada jugada y me enseñaste a amar a un gran equipo de futbol porque tu eras el americanista mas apacionado tu me enseñaste esa pasion hacia el futbol y ahora cada que juego y si llego a meter un gol siempre el primer gol es a tu memoria y preparate porque kiero que estes listo me quedaste a deber muchas retas, al fin que ahora si no tienes pretexto de tu rodilla ehh bueno esperare el dia en que vuelva a verte.

Siempre estaras aqui porque tu para mi no as muerto al contrario te siento mas vivo que nunca en mi corazon aunque fisicamente no estes, te quiero mucho krnal y algun dia tambien volveran a tocar los "panchos".



Te amo krnal









HOPE =(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VCS LAS COSAZ NO SALN COMO NOSOTROZ KIZIERAMOS PERO + SIN MBARGO HAY KE SABR SALIR ADLANT X KE MUSHAS PRSONAS SPRAN MUCHO D C/U D NOSOTROS Y TU M PARCS 1 MARAVILLOZA PRZONA CON GRANDS MTAS, SUEÑOS KE PUEDS LOGRAR CON GRAN ENRGIA Y M DA MUSHA TRIZTZA VRT AWITADO O N LA DPR Y PEOR TANTITO KERINDOT DSAOGAR N L VICIO ECHAL GANAS Y NO DJS D TNR ESA BUENA VIBRA CON LA KE T CONOCI Y ESA TRIZTEZA CONVIRTLA N ALEGRIA PARA KE LOGRS Y DS SIMPR LO MJOR D TY.....
PRO POR SI LAS DUDAS ALGUN DIA KIERS CONVVR (PRO KE NO S T HAGA COSTUMBR)...SHILLAR...REIR...O LO KE SEA MNOS GOLPAR A KI TIENS UNA AMIGA KE T INVITA A STAR A ZU LADO.....

Y S MUY SHIDO LO KE SCRIBIST P/TU ERMANO....
CUIDAT....

Anónimo dijo...

S M PASO PONR MY NAME:
SOY ADY............................
(jajajaja) ZORRY!!!
CUIDAT...............