miércoles, 19 de marzo de 2008

...¬¬

Antes que nada kierop... hepp.. pedirrr... una disipula digo disculpa. pero creo no me puse una muy buena digo si dije unas cuantas burradas pero no tanto (creo..¬¬) chale si m viera mi karnal....


Ayer 18 de marzo como ya saben fue el ultimo dia y ya salimos de vacas..y pues asi que decidimos ir a tomar y a olvidarnos un rato de la escuela asi que.....decidimos ir por una botella de tequila y a buscar algo de tragar ya que si hacia hambre. =)







asi que comimos unas 7 latas de atun con galletitas =) y una botella de tequila y no mas creo ya ni me acuerdo (ahh por cierto un aplauso por el que puso la casa y no solo eso el la limpio, puso la mayoria del dinero).......en fin total que para pinches variar a mi se me sube un poco rapido asi ue como a la 3era ya taba medio mareado y ya ni se diga en la 4ta ya decia mis penas.

Saludos a violeta acuerdate que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. =)

ahh y no solo estaban el Morao, kike, plaza si no tamien dexter...¬¬(ojala no vea esto) y wendy ahh y su servilleta.


Total que al final al morao le hablo su vieja y lo regañaron...no que ya no jeje bueno el kike "no mames ya se me subio" y termino acostado en la cama del aaron que por cierto aaron revisa tus sabanas...el plaza pues si el estaba bien al igual que el dexter y wendy no tomo nada. y pues las imagenes dicen mas que las palabras.......


antes de.......






Despues de....








Bueno creo no estaba tan mal espero que no se me vaya a hacer costumbre ...¬¬

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

ah chingá, ahí te salió la verdadera pasión, con todo y balón de la mákina!