sábado, 22 de marzo de 2008

Y dicen que estudian...

no es por ofender pero la verdad los de comer ni estudian solo c hacen bien pe#"?= ......

Casualmente yo estaba en el centro de computo y pues estaba leyendo hacerca de un microcontrolador para el egetsu ya que si ta cabron el maldito examen que por cierto yo creo que nos va a cargar a la mayoria..... bueno pero no te que la papeleria de reciclaje tenia algo asi que decidi abrirla, y se encontraba una carpeta que decia amigos.. asi que me puse a analizar kien en esta escuela puede dejar cosas digo que son algo personales y que la ponen ahi pensando que nadie va a encontrarlas (pobres weyes) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm





Los de electronik no creo para eso tenemos memorias y no dejamos pendejadas

Los de procesos si tan algo gueyes pero no creo

Los de tics no al menos yo siempre que los veo estan haciendo algo

Los de quimica no esos si estan en chinga igual que nosotros

Los de Mantenimiento la neta no se ni que pinches hagan asi que pede ser una posibilidad

Los de Gestion si son barras esos monos asi que estaba entre ellos y los de comer (ni menciono a los de comer como ya c sabe con esos)



asi que decidi abrir la carpeta y solo vi que dos carpetas decian comer y tenian fotos la verdad ni las vi asi que decidi pasarlas a mi memoria haber si algun dia las veia........hasta que por fin hoy las vi y me dio corage la neta... claro ademas de que el ame =( perdio contra el toluca 1-0 snif...snif...chale ya ni llorar es bueno....




En el contenido venian unas fotos de chavas y de un viaje que es raro en ellos que hagan ese tipo de cosas siempre estan en chinga y siempre se quedan como hasta las 8 de la noche si son bien chingones jaja ni en sus pinches sueños =) jeje en su carpeta me encontre unos cuantas fotos que me supongo que son los lugares a los que van...y nosotros ni nos sacan ademas de una en su salon y todavia en el titulo decia "Revisando tarea" la verdad no mamen y dije tal vez son de 2do es algo bueno muy poco pasable pero no eran de 5to y me dije que pinche mamada es esa si no vean con sus propios ojos, chale y siempre a nosotros nos abren en cualkier visita bueno ya ni modo...asi es la vida.



aunque he de admitir que esa foto si me hizo reir...lo unico bueno de comer son las chavas =D

No hay comentarios: