sábado, 9 de agosto de 2008

MSP´s

Por fin.... despues de una larga espera (unos 4 dias ¬¬...) me llegaron los Microcontroladores de "Texas Instruments" vamos a ver que uso le damos a estos pequeños de 11.10 x 8.4mm tal vez para usos belicos o simplemente para hacer cualkier cosa y pasar el rato.

Los primeros micros me llegaron en cidesi y los segundos en "DON MAXIMO" por cierto que en cidesi es un lugar de lo mas chingon...no es x presumir pero creo m toco uno de los mejores lugares para hacer mi estadia..anyway..unos microcontroladores muy chidos como ya c sabe estos MSP son mucho mejores que los ya famosos PIC que hasta hace unos meses crei que los PIC´s eran la 5ta maravilla pero esas cosas jeje son muy viejas no mas para q c den un kemon de lo que pueden hacer estas maravillas en primera no hay necesidad de utilizar un cristal simplemente estos los puedes hacer oscilar hasta 16MHZ por medio de Software o sea por medio del programa y con esto no solo se pueden utilizar mas I/O (Entradas o Salidas), tambien de que las instrucciones las ejecutan con una mayor rapidez, ademas que con estos pequeños se puede "DEBUGEAR" o sea que tu programas tu micro y sin necesidad de estarlo sacando del programador que por cierto es muy molesto, solo haces las respectivas conexiones de tu aplicacion y corres el programa.





creo que pedi demasiados micros ahorita tengo 5 MSP2274 y 2 MSP2013 ademas de dos sensores de temperatura el cual si es una micro madre mide como 3x4mm pense que me iba a llegar ademas de algo de un CI de PWM para el control de un motor o algo asi jeje la verdad ni me fije bien como son gratis y pues dije para experimentar y de paso para saber que es exactamente O_o.....bueno ahi para que algun dia necesiten unos dispositivos pues para que los pidan a TEXAS eso si necesitaran un correo de una empresa aunque con uno de telcel no te la hacen de tos aunque en MICROCHIP no t dejan ahi luego les paso el dato de haber con que tipo de correo c puede #) y pues la verdad se tardan muy poco en enviarlos y hasta las puertas de tu casa los envian... salu2.

No hay comentarios: