miércoles, 10 de septiembre de 2008

I need some help!!!.........

Se hace el llamado algun ing. en sistemas que le sepa meter mano a una computadora....¬¬... que me ayude con mi compu que ya no furula....

El fin de semana pasado estaba en la lap de mi hermano navegando en internet.... como ya es costumbre, lo mas raro es que la otra compu de la casa estaba apagada y de pronto se escucho como si algo se hubiera roto... pense que habia sido la lap pero no..ufff..si no mi krnal baja y me da una madrina.....despues empezo a oler algun dispositivo quemado y un buen me pare me fije y no nada bueno asi que decidi seguir pero al siguiente dia que necesitaba usar la otra maquina no prendia ...=´( y hasta la fecha no prende.... asi que dije si se quemo algo para oler tan gacho debe dejar huella la abri y pues no supe ni por donde empezar...asi que help.....................................................

ah ya segui los pasos de mi krnal y no funciona

- Bombeale 3 veces y le sueltas
- Prendela con un cerillo
- Echale agua al distribuidor

6 comentarios:

mikeshot dijo...

De a cómo no? :P

Pues traela a mi taller(ficticio) y la checamos a ver que tiene, si no le hayamos la llevamos con un Ing. de a deveras :P ,ya neto, si quieres llevala al próx. partido y la checo.

P.D. Huevos

Lusanagi Nightroad dijo...

o si no llévala el viernes a la casa de Tadeo para ke a ver si de todos los presentes se hace uno XD

PD: triples

Unknown dijo...

si llevala el viernes y le terminamos de dar crank, al fin y alcabo no sera muy diferente de los modems que compongo :P

Jesus Ferruzca dijo...

Todo indica que necesitas asistencia de un buen ingeniero en sistemas...

..pero quién?.... quién??

Estamos a sus ordenes solo marque el número telefónico y recibirá asistencia después de las 7 de la tarde... www.feran.com.mx :P

NaN dijo...

Que onda con tu comercial Ges... :) :P bueno supongo que se pasa por ser tus amigos.. :) ....

Hugo.. si no sirvio con las instrucciones del Geras.. lo mas seguro es que ya no tiene solucion.. jajaja :P

Patricia Olvera dijo...

cuando conozca a un Ing. en Sistemas... te aviso :S

Bueno, ya tengo algunos candidatos ;-)