viernes, 19 de junio de 2009

Chistes

Como la risa es el lenguaje universal en el cual todos nos entendemos se abrira una seccion de chistes aclaro que no son chistes guarros porque esa seccion ya me la ganaron. xD Enjoy it.

¿El infierno es exotérmico(desprende calor) o endotérmico(absorbe calor)?

Teoria del infierno:

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de quimica en la unversidad de Toronto.

La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, via internet, razon por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿El infierno es exotermico o endotermico?

La mayoria de los estudiantes escribieron sus comentarios sobre la ley de Boyle (el gas se enfria cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribio lo siguiente: En primer lugar, necesitamos saber en que medida la masa del infierno varia con el tiempo.

Para ello hemos de saber a que ritmo entran las almas en el infierno y a que ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, las almas ya no salen de el. por lo tanto no se producen salidas.

En cuanto a cuantas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. la mayoria de ellas declaran que si no perteneces a ellas iras al infierno. Dado que hay mas de una religion que asi se expresa y dado a que una persona no pertenece a mas de una, podemos concluir que todas las almas van al infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el numero de almas en el infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora como varia el volumen del infierno. Segun la ley de boyle, para que la temperatura y la presion del infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en porcon a la entrada de almas.
Hay 2 posibilidades:

1.- Si el infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presion en el infierno se incrementa hasta que se desintegre.

2.- Si el infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de las almas, la temperatura y la presion disminuiran hasta que el infierno se congele.

¿Cual posibilidad es la verdadera? si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hara frio en el infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acoste con ella ayer, la posibilidad numero 2 es la verdadera por lo tanto que el infierno es exotérmico y que ya esta congelado.

El corolario de esta teoria es que, dado que el infierno ya esta congelado, ya no acepta mas almas y esta por lo tanto extinguido....dejando al cielo como unica prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por que, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡oh, Dios mío!"
Dicho estudiante fue el unico que saco sobresaliente. xD..

3 comentarios:

mikeshot dijo...

Brillante teoría apoyada en hechos fehacientes e irrebatibles ;)

Jesus Ferruzca dijo...

Wooow... excelente, al jerry no se le hizo conocer el infierno a menos que ahora lo usen de pista de patinaje. Y como no se si le gustaba patinar, tal vez siga sin conocerlo.

Lo cual es lo más seguro, por que ha de estar leyendo blogs todo el día y diciendome "Huevos Inge" mientras escribo esta tarugada ¬¬

Lusanagi Nightroad dijo...

JAJAJAJAJAJA