viernes, 24 de septiembre de 2010

Ya merito

Ya merito por fin termino mi carrera y por fin despues de tanta espera sere Ingeniero con todas sis letras, aunque es algo pesaso eso de trabajar-estudiar..... creo q si me precipite un poco ¬¬....

Bueno por otro lado mi chamba esta cada vez mejor aunque siempre mi supervisor es un $%?) bueno mejor lo omito hay cosas tan simples que se complica la vida luego los de calidad ching.... como si ellos hicieran todo perfecto (sin incomodar al deyvo), aunque ha pasado algo muy extraño estoy rodeado de musica de banda que sin querer cuando acuerdas ya la tienes en la cabeza y la estas chiflando.....

Aunque he ampliado mis generos musicales ahora escucho canciones como la maria, la mariposa, al diablo lo nuestro, dime que me quieres, ando bien pedo, kwates pistaches,niña de mi corazon nooo..........demonios estan en mi cabeza y no los puedo sacar.....o dios perdoname........ lo unico medio desente son los podcast de olallo rubio que a penas descubri...xD

Mi carrera vaya que abarca bastantes cosas aunque la verdad en lo que menos me enfoco es a la mecanica vaya que si soy medio torpe para eso jaja... bueno espero acabar pronto para dar clases, estudiar una especialidad no se pero ya quiero ser ing. aunque se siente bastante bien que te digan al menos en mi casa ya me dicen "inge"... y no TSU.


1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

felicidades, y bienvenido al club