jueves, 9 de octubre de 2008

Homenaje en el Tec

Como ya se sabe el pasado 3 de octubre se celebro el Aniversario del Tec que por cierto cumple XX años casi mi edad =D bueno pero se hubo una celebracion de la cual les dieron un reconocimiento al personal del tec a los maestros que llevan 15, 10, 5 años y a los fundadores del tec en fin... Pero en dicha ceremonia hicieron homenaje a los estudiantes que en el presente año fallecieron entre ellos mi hermano el cual era el unico egresado ya que los demas compañeros estaban estudiando cuando se fueron.....

ISC Gerardo Flores Alegría


Estrada Sanchez Alejandro Noé

Cruz Garcia Edgar

Olvera Hernández José Manuel

Sanchez Abarca David


Estoy seguro que se encuentran todos bien y me pregunto que estara haciendo mi hermano de seguro se reune con dios para ver los partidos del america ahh porque dios es americanista


Te quiero Krnal

5 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

nada nada, está mentándole la madre a los mariconistas ahora ke ya vio la luz XD

ké mal ke yo ande por acá y no haber podido ir :,(

Jesus Ferruzca dijo...

No sabia nada del festejo, pero del nombramiento del Geranio si, bueno, me entere de mi carnal, que a la vez tu le platicaste...

A la proxima sube las fotos con más calidad, no puedo leer el reconocimiento...

Por cierto... Dios te castigará enviandote a estudiar Electrónica al Tec por insultarlo.... ups!, ya lo hizo.

Unknown dijo...

Pa'mi que el gerry esta jugando Wii en un televisor de 10000....0000 pulgadas :P, bueno eslo que yo haria :D

Patricia Olvera dijo...

Ya tuve oportunidad de leer el pensamiento... trata de ser reconfortante... está bonito...

... como bien dices, ya 4 jóvenes están ya mejor que nosotros... xq no tienen que ir a trabajar :P

PD... Dios Americanista?? Sacrilegio!!!

NaN dijo...

:) Hay una probabilidad de mil que Dios sea Americanista.. pero pensare que siii lo es.. jeje.. :)
Mi hermanin va en el tec también y me platico del homenaje tambien.. hubiera estado bien .. enterarnos antes para ir...