lunes, 27 de octubre de 2008

Microchip

Mas micros....ehh por fin me llegaron los micros de microchip los PIC pense que no llegarian se tardaron unas 3 semanas bueno eso por que los weyes del correo de San River Ranch estuvieron de pinches metiches y rompieron el sello y manosearon a mis PIC ¬¬.... espero que todavia sirvan bueno uno tenia 2 patitas chuecas... bueno habra que probarlos ahora si ya tengo varios micros con que divertirme un buen rato al menos 3 PIC, 4 MSP y solo me falta el programador de los PIC mmmmm tengo que comprarme uno con entrada USB.
Y Si no al menos ya tenemos varios micros para hacer un nuevo brazo bueno ese era el plan pero como que veo que esto ya valio.....bueno creo que nos quedaremos con esa derrota del concurso de mini robotica ahhh mueran chacharitos bueno el consuelo que nos queda era de que el nuestro era de 5 grados de libertad mas el gripper ahhhh bueno si no en el 2009 en el 2010 sera la venganza de Plazita´s Team Revange. o si no haber si armamos uno en el tec bueno no creo....=(

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Ganaron las Chivas....

Y que bueno que estes convirtiendote en todo un empresario microbusero..

..por eso de tu compra de micros.